jueves, 7 de junio de 2012

Buen tiempo en junio, verano seguro.

Seguro y repleto de actividades

Es evidente que de momento las temperaturas son ideales, con un Sol radiante que invita a despertarse con una sonrisa y buen humor, aunque vayas a trabajar. Lo que hace el buen tiempo...

Como trabajar es justo de lo que no hay que hablar en época estival, vamos a hacer una serie de recomendaciones que seguro que os van a parecer buenísimas. Al menos a quien comparta la irremediable idea de asociar el verano con la playa, los viajes y el ocio en general.

En primer lugar queremos reseñar una muy buena noticia que esperamos se traduzca en un aumento de ociosos turistas que visiten nuestra piel de toro este verano, porque la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) ha reconocido el distintivo "bandera azul" a aquellas playas de buena calidad, en total diecinueve, dos más que en 2011.

Especialmente con esta nueva entrada, queremos dirigirnos a a aquellos, que por diversos motivos, no puedan acercarse a saborear el pescadito frito del chiringuito. El Ayuntamiento de Madrid pone nuestra disposición diferentes opciones para que quedarse en casa aburrido no sea una opción válida. Si no te vas fuera por el dinero, en Madrid nos quedan las piscinas, y baratas.

Es el abono Deporte Madrid. Por ejemplo, por tan sólo 22,90 al mes podrás disfrutar de ir todos los fines de semana a cualquier instalación deportiva, que incluye el uso de piscina y más ventajas añadidas. Desde los viernes a partir de las 15.00 horas hasta el domingo. si te atrae la idea pero prefiere te interesan otras modalidades de este abono, toda la información en: Abono Deportes Madrid

Ya después lo de el "pescadito frito" tras la dura jornada de sol y agua, podría sustituirse perfectamente por otro pescadito como la anchoa, en su versión tapa en Jurucha:

Tapa de anchoa Jurucha



No hay comentarios:

Publicar un comentario