Mostrando entradas con la etiqueta verano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta verano. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de agosto de 2014

Jurucha os propone los platos del verano

Los meses de verano son los idóneos para cocinar platos fresquitos, y como a nosotros nos gusta tantísimo la gastronomía, hemos preparado una entrada dedicada a eso, a conocer diferentes platos que nos alegraran la hora de la comida.

¿Nos divertirnos a base de alimentos?


1. 'Papas Aliñas'

Las "papas aliñás" es una de las recetas veraniegas más típicas de Cádiz. Hay que procurar que los ingredientes sean de la máxima calidad, ya que al no llevar ninguna salsa que enmascare el sabor la calidad de los ingredientes se notará en el resultado final.

2. 'Gazpacho'

El gazpacho es el plato veraniego más típico y más extendido por toda España aunque tiene mil y una variantes según la zona donde se prepare.

3. 'Ensalada de tomate'

El tomate es el rey del verano y en España podemos disfrutar de la más amplia variedad de esta fruta que forma parte de muchas ensaladas, desde las recetas de ensalada más básicas a las más creativas. Con un par de tomates, sean de la clase que sean, un chorrito de aceite, vinagre de Jerez y un poquito de sal gorda tenemos una deliciosa ensalada preparada en un abrir y cerrar de ojos a la que se puede añadir un poco de atún o unas anchoas o unas rodajas de cebolla o incluso de pepino.

4. 'Vichyssoise'

De origen francés, la vichyssoise es una sopa internacionalmente conocida que se sirve muy fría por lo que, además de ser un plato delicioso, resulta una opción para los calurosos días del verano y que se puede dejar preparada con antelación para que no tengamos que ponernos a cocinar al llegar de la playa o la piscina.

5. 'Salpicón de marisco'

Típicamente mediterránea y de las zonas costeras, el salpicón de marisco aúna los frutos de la huerta y el mar, y como pasa con las ensaladas puede admitir diferentes tipos de ingredientes como langostinos, gambas, pulpo, choco, huevas, acompañados con hortalizas y una vinagreta.

Y vosotros, ¿con cuál de todos os quedáis?

(Fuente: ABC)

viernes, 4 de julio de 2014

Tapas nuevas para recibir al verano

Desde Jurucha le damos la bienvenido al mes de Julio de la mejor manera que sabemos, diseñando y preparando un nuevo surtido de tapas que os dejarán con ganas de más seguro.

Se trata de pinchos fresquitos para acompañar a esa cerveza que tanto nos gusta serviros. Porque en Jurucha, la importancia que le damos a los cambios de temporada, lo reflejamos en nuestra cocina.

Disfrutad ahora del recién inaugurado pincho: "Brochetas de pollo en escabeche" y saboread el verano en vuestra taberna favorita: Jurucha.

Os esperamos en pleno centro de Salamanca con la mejor selección de tapas y pinchos, entre los que están las nuevas brochetas.

No lo olvidéis, ¡estamos en Ayala 19!


martes, 20 de agosto de 2013

Agosto en Jurucha

En el restaurante estamos cogiendo Agosto como nuestro mes de descanso. Pero no nos lo tomamos como algo negativo.
Septiembre vendrá cargado de más tapeo, terrazas y un calor menos sofocante que el de este mes.
Para ir abriendo boca, nos gustaría recordaros las posibilidades gastronómicas que tenéis al venir a Jurucha.

En nuestra página web oficial podéis ojear los diferentes variantes que ofrecemos al cliente.

http://www.jurucha.es/carta-de-tapas-y-pinchos/

Alrededor de dos euros la tapa, te sugerimos una gran variedad en la que tú eres el que elige finalmente.



¿Con cuál te quedarías? 


Nuestra selección de comida está hecha dedicada a satisfacer un objetivo primordial: que el cliente disfrute, a buen precio, de lo mejor de la comida española. Algo tan exclusivo, que muchos turistas vienen aquí solo para probar nuestras famosas "tapas"

Septiembre es símbolo de vuelta a la rutina, septiembre es símbolo de final de vacaciones. Septiembre parece estar lleno de negatividad, pero los cambios en la vida no tienen por qué ser negativos

Y más sabiendo que siempre puedes venir con nosotros a disfrutar solo o con gente de una buena sesión de tapeo español. 


No se lo pierdan. En septiembre nos vemos.