viernes, 25 de mayo de 2012

Enclave Jurucha

En este nuevo post nos gustaría compartir con vosotros lo que somos y hemos sido.

Nacemos en 1940, prácticamente terminada la Guerra Civil Española. Pero realmente empezó a ser Jurucha en 1961, cuando el negocio fue adquirido por la familia Viesca. Justo el año pasado cumplimos medio siglo.

En nuestros comienzos el aperitivo consistía fundamentalmente en marisco y fritos. Posteriormente empezamos a elaborar nuestras tapas como las conocemos hoy, los "Clásicos" de Jurucha, entre los que siempre destacaremos los siguientes:  Huevo con langostinos, taco de bonito, croquetas y tacos de quesos variados. 

Ya en la actualidad nuestra carta consta de más de 60 canapés diferentes que vamos variando diariamente en función del horario o incluso de la temporada, todos recién hechos. Nuestra constante es que el cliente siempre pueda disfrutar de los productos más frescos del mercado. Los más solicitados son: el "Pajarito" (emparedado de atún con mayonesa), la ensalada alemana, y entre los canapés calientes: merluza con mayonesa, alioli con langostinos, tres quesos, morcilla, penca de acelga o bacalao.

Mención especial de la casa son la tortilla de patata, las croquetas de jamón y huevo, y las empanadillas.Todos los canapés se elaboran diariamente en la casa, utilizando productos frescos y de calidad.

Esperamos que os haya gustado, y así nos conozcáis un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario