lunes, 24 de febrero de 2014

Pincho de setas con jamón


Esta semana os acercamos el pincho de setas con jamón. Que estos dos ingredientes están ricos ya se sabe, pero es que la fusión de ambos de la manera en la que Jurucha lo hace, los convierten en una auténtica delicia.


Dejando a un lado el jamón, puesto que ya le dedicamos un post a él, hoy queremos centrarnos en las propiedades con las que cuenta las setas que son muy beneficiosas para nuestra salud. Por ello cuando te lo pidas en Jurucha, no sólo estarás disfrutando de un bocado delicioso sino que además estarás degustando calidad y salud.

A continuación, te presentamos esos beneficios:

- Ideal en dietas de adelgazamiento y anemia
- Fuente excelente de oligoelementos
- Alto contenido en proteínas de valor biológico
- Estimulan la actividad nerviosa y cerebral
- Importante proporción de sales minerales bajas en sodio

Ahora no tienes excusa, pásate por Ayala 19 y disfruta de este maravilloso pincho en cualquier momento!!

lunes, 17 de febrero de 2014

Días de invierno


Si hay una taberna con nombre propio en Madrid, esa es Jurucha. Y es que aunque la preciada terraza de la que podemos disfrutar los días de verano se eche de menos, las tapas y el buen ambiente siguen presentes dentro de nuestro local.

Este 2014 incluyendo los días de invierno no puedes dejar de visitar Jurucha porque entre otras muchas cosas, puedes disfrutar de la mejor cerveza tirada, cortesía de Mahou, y de una buenísima tapa, ya que aparte del ya conocidísimo pincho de tortilla, puedes degustar una variedad de bocados que te dejaran seguro, con ganas de más.

A continuación abrimos boca con uno de nuestros mejores surtidos!! Te permitimos degustarlos visualmente y por descontado queda que estás invitado a probarlos en un local lleno de encanto en pleno barrio de Salamanca.

No lo dudes, Jurucha te ofrece calidad en un solo bocado!


lunes, 30 de diciembre de 2013

Los pajaritos de Jurucha

¿Todavía no conocéis este maravilloso pincho? Es uno de los típicos en Jurucha, de los de siempre. Este emparedado de bonito se conoce como "pajarito", nombre dado por el gesto que los clientes hacían al pedirlo, desconociendo su verdadero nombre, ya que juntaban los pulgares con el resto de los dedos, como cuando se baila "pajaritos por aquí, pajaritos por allá".

Si todavía no lo habéis hecho, ¡acercaros a probarlo!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Jurucha entre los mejores

En Jurucha tenemos la suerte y el honor de haber sido seleccionados, dentro de los mejores restaurantes, en varias listas gastronómicas que reconocen la calidad y el sabor de nuestros productos.

Publicado en Explora Madrid de 11870.com

"Hoy queremos hablar de las croquetas madrileñas, uno de los entrantes imprescindibles en cualquier reunión de amigos, familiares o taperío circunstancial. Hemos querido reunir a los bares y restaurantes con mejores croquetas... ¿están las tuyas en la lista?

Jurucha (Ayala 19, 915 75 00 98): productos frescos, buena materia prima, nada de congelados y respeto a la temporada. Son las claves de que los pinchos de este local con solera se llene y tenga tantos parroquianos. Son muy conocidos sus huevos con langostinos y los tacos de bonito, pero también las croquetas, de jamón o huevo, van que vuelan."



Publicado en Spain-Holiday

"6) Jurucha
A algunos no les gustará Jurucha, cosa que me viene muy bien (así podré llegar mejor a la barra). Es largo y estrecho [...]. Su recompensa serán las mejores tapas de la ciudad. El ruido y la comida, el gran combo nacional, y hermosas croquetas [...]. Una experiencia imperdible de Madrid."

Publicado en Explora Madrid de 11870.com

"Jurucha (Ayala 19, 915 75 00 98): hemos tenido nuestras dudas, pero no incluirlo sería un pecado. Son muy famosos sus canapés, pequeños trocitos de pan con ingredientes realmente deliciosos. El de merluza con gambas, tortilla, ensaladilla... y cómo no, el pajarito (atún con mayonesa), un auténtico must."



Además, nos encontramos en el puesto 9 de las mejores tapas de Madrid de TheRanking.com. Puedes votarnos aquí si quieres.

Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a las páginas que nos seleccionan, pero sobre todo a aquellas personas que nos visitan día a día y que nos recomiendan, tanto en redes sociales como personalmente a sus conocidos.

jueves, 31 de octubre de 2013

Cerramos la terraza temporalmente

Esta semana cerramos nuestra terraza. Pero no hay de que preocuparse, en Marzo volverá para seguir acompañándonos.


Con el frío que empieza a visitar la capital, la mejor forma de disfrutar de todos nuestros pinchos es el interior de nuestro local.


Pásate por nuestro establecimiento, estamos en el Barrio de Salamanca, enfrente del Mercado de la Paz, hasta que vuelva el buen tiempo, no hay mejor lugar.