viernes, 29 de noviembre de 2013

Jurucha entre los mejores

En Jurucha tenemos la suerte y el honor de haber sido seleccionados, dentro de los mejores restaurantes, en varias listas gastronómicas que reconocen la calidad y el sabor de nuestros productos.

Publicado en Explora Madrid de 11870.com

"Hoy queremos hablar de las croquetas madrileñas, uno de los entrantes imprescindibles en cualquier reunión de amigos, familiares o taperío circunstancial. Hemos querido reunir a los bares y restaurantes con mejores croquetas... ¿están las tuyas en la lista?

Jurucha (Ayala 19, 915 75 00 98): productos frescos, buena materia prima, nada de congelados y respeto a la temporada. Son las claves de que los pinchos de este local con solera se llene y tenga tantos parroquianos. Son muy conocidos sus huevos con langostinos y los tacos de bonito, pero también las croquetas, de jamón o huevo, van que vuelan."



Publicado en Spain-Holiday

"6) Jurucha
A algunos no les gustará Jurucha, cosa que me viene muy bien (así podré llegar mejor a la barra). Es largo y estrecho [...]. Su recompensa serán las mejores tapas de la ciudad. El ruido y la comida, el gran combo nacional, y hermosas croquetas [...]. Una experiencia imperdible de Madrid."

Publicado en Explora Madrid de 11870.com

"Jurucha (Ayala 19, 915 75 00 98): hemos tenido nuestras dudas, pero no incluirlo sería un pecado. Son muy famosos sus canapés, pequeños trocitos de pan con ingredientes realmente deliciosos. El de merluza con gambas, tortilla, ensaladilla... y cómo no, el pajarito (atún con mayonesa), un auténtico must."



Además, nos encontramos en el puesto 9 de las mejores tapas de Madrid de TheRanking.com. Puedes votarnos aquí si quieres.

Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a las páginas que nos seleccionan, pero sobre todo a aquellas personas que nos visitan día a día y que nos recomiendan, tanto en redes sociales como personalmente a sus conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario