jueves, 25 de julio de 2013

¡Disfruta en Madrid con el Summer GastroMad 2013!

Summer Gastro Mad es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid,  patrocinado por Mahou San Miguel y en la que colaboran la Asociación de  Hosteleros de la Plaza Mayor, la Asociación de Restaurantes Centenarios de  Madrid y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración.

Esta cita con la gastronomía y la cultura, se lleva a cabo por primera vez en  la capital con un programa lleno de experiencias culinarias y actividades relacionadas con el arte, la fotografía, el cine y la música.



Durante más de dos semanas, un gran número de establecimientos  madrileños participan en este evento con el objetivo de dar a conocer  algunos de los principales atractivos turísticos de la capital: su oferta cultural  y lúdica y su gastronomía, cada vez más valorados por los visitantes que  llegan a la Ciudad de Madrid.

Restaurantes y bares de tapas se han unido a esta iniciativa con un  programa en el que ofrecen Menús Cinco Estrellas y una Ruta de la Tapa de  Madrid Centro y Salamanca. Además, durante estos días Madrid continúa  manteniendo una oferta cultural y de espectáculos de primer orden, en la  que destaca Veranos de la Villa y PhotoEspaña 2013. Consulta en esta guía  las principales actividades. Encontrarás propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Jurucha participa en la Ruta de la Tapa de Madrid Centro y Salamanca, junto a otros 44 establecimientos que podrás consultar en el programa del Summer GastroMad.

¡Disfruta en Madrid del 15 al 28 de julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario