miércoles, 15 de noviembre de 2017

¿Cómo reconocer una buena tapa?

Los que sois fijos en Jurucha sabéis que nunca nos vais a pillar sin un apetecible surtido de tapas en nuestra famosa barra. 



Estos bocados miniatura son parte ya de la cultura española y en Jurucha tenemos una infinidad de variedades para todos los gustos. 

Sin embargo, hoy hablaremos del 'arte de ir de tapas' el conocido también como 'tapeo' eso que sabéis hacer de maravilla en Jurucha -risas- Pero, ¿sabéis reconocer una buena tapa?

Una buena tapa tiene ciertas características que os permiten reconocerla fácilmente, entre ellas tenemos:

1. El tamaño debe ser el justo para permitirte tomar unas tres más



2. Debe tener ingredientes de calidad; en Jurucha siempre usamos la mejor materia prima, productos frescos y de calidad, y en función de la temporada vamos cambiando nuestro surtido de tapas y raciones. 



3. Debe estar recién hecha o bien recalentada: en Jurucha no tenemos ni congelados ni comida precocinada, todo cocina casera. La buena tapa es fresca, y con productos de calidad.



4. Debe venir presentada de forma apetecible: nada más ponerse frente a la barra de Jurucha es saber (por la pinta) que las queréis pedir todas, ¿o no?. Pues así es una buena tapa, ¡¡apetecible por la vista!!



5. Y por supuesto, que al comerte esa tapa quieras tomarte otra: en el 'arte del tapeo' sólo con una no basta, la idea es que estén tan apetecibles que con una no sea suficiente. ¿y quién no en Jurucha se le pasa la mano con las tapas?

¿Para ti cuáles son las caracterísitcas básicas de una buena tapa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario